lunes, 7 de diciembre de 2009

Las mujeres.

· Si estamos con muchos somos gatas, sino monjas.

· Si hablamos mucho somos insoportables, si hablamos poco aburridas.

· Si jugamos al futbol somos machonas, si no jugamos somos “sorry”.

· Si nos vestimos de marca somos chetas, sino somos villeras.

· Si no tomamos somos amargas, si tomamos somos borrachas.

· Si estamos solo con lindos somos forras, si estamos con feos somos bicheras, y si estamos con cualquiera somos cualquiera.

· Si decimos que SI somos fáciles, si decimos que NO somos histericas.

· Si nos gusta divertirnos somos trolas, y si damos vueltas no valemos la pena.

Si no es porque somos flacas, es porque somos gordas;

Si no es porque no tenemos culo, es porque no tenemos tetas;

Si no es porque somos provocativas, es porque somos aburridas.

¿Que mierda pretenden los hombres?

Pasaremos toda la vida, sin entenderlos.

No hay comentarios: